Protocolos de Bioseguridad LifeGym | Life Gym
3187231172

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

PROTOCOLO ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Laura Mozo
Laura Mozo
2021-12-29
Excelente espacio para entrenar y esta bien equipado, la atención es amistosa y respetuosa. Siempre hay un entrenador cerca para ayudarte y resolver tus dudas.
Miguel Mayorga Folkes
Miguel Mayorga Folkes
2021-12-29
En general es un espacio aceptable, sin embargo deja mucho que desear que en época de vacaciones hagan modificaciones en los horarios por los que se paga una mensualidad SIN NOTIFICACIÓN PREVIA.
TATA CAMELO
TATA CAMELO
2021-11-26
Excelente atención del personal, muy buenas máquinas ,aseado, económico ... Por eso más de 5 años de conocer este gym y no los cambio.
yuliana suarez lozano
yuliana suarez lozano
2021-10-24
Es algo costoso, sin embargo es amplio y tiene muchas máquinas. Los entrenadores son cuidadosos, pero no incluye dieta o cita con un nutricionista en los planes básicos. Aunque hay clases grupales sus horarios son muy apretados.
Enrique Adolfo Simmonds Barrios
Enrique Adolfo Simmonds Barrios
2021-10-19
Creo que es el mejor gimnasio que hay por este sector de Suba y no tienen esos complejos y confusos contratos con tarjetas de crédito y esas cosas. Las personas que trabajan ahí: personal de recepción, administrativo, de aseo, entrenadores, instructores de clases grupales son unas personas muy transparentes, amables, cordiales, amigables. Las instalaciones son cómodas, tienes clases grupales, mensualidades bastante económicas e inclusive, gran variedad de promociones según el gusto y la necesidad de la persona. Y están siempre pendiente de que nosotros los usuarios cumplamos las normas de bioseguridad. Yo personalmente lo recomiento. --------- Gracias por el servicio prestado Life Gym. 😀 #SoyLifeGym